Area Information


Desck

COMODIDADES

Muchos de los principales hospitales privados del país, incluidos el Hospital de Ángeles, el Hospital ABC y Médica Sur, se encuentran en la Ciudad de México. La capital de México se encuentra entre las 10 ciudades más ricas del mundo. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México es el más transitado de América Latina, con vuelos diarios a los Estados Unidos, Canadá, América del Sur, Europa y Asia. La Universidad Nacional Autónoma de México atiende a más de 300,000 estudiantes. El campus de la escuela fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La Ciudad de México también alberga escuelas públicas y privadas (K-12) que ofrecen educación multicultural, multilingüe e internacional.

HISTORIA

La ciudad de México es la capital más antigua de América y fue fundada por nativos americanos. La ciudad se construyó inicialmente en 1325 en una isla sobre el lago Texcoco y se llamó Tenochtitlan. En 1524, se estableció el municipio de la Ciudad de México y en 1585 se convirtió oficialmente en la Ciudad de México. El distrito federal de la Ciudad de México se creó en 1824 después de que se logró la independencia de España en México.



Desck

CLIMA

Debido a su alta elevación en una ubicación tropical, la Ciudad de México experimenta un clima subtropical de tierras altas. La región más baja del valle recibe menos lluvia con la lluvia más fuerte que cae en los meses de verano. Las temperaturas durante el día son de leves a cálidas, mientras que las noches son frescas en verano y frías en invierno.

RECREACIÓN

Las increíbles y únicas atracciones que se encuentran en toda la Ciudad de México atraen a turistas de todo el mundo. La ciudad cuenta con 160 museos, más de 100 galerías de arte y 30 salas de conciertos. El Palacio Nacional, el Castillo de Chapultepec, el Museo Nacional de Antropología y la Plaza de las Tres Culturas son algunos de los iconos más reconocibles de la ciudad. El estadio Azteca y el estadio olímpico albergan los principales partidos de fútbol de la asociación con la selección mexicana y la Liga MX. El béisbol profesional también es popular y la Ciudad de México ha sido sede de eventos de la NFL y la NBA. Los principales eventos anuales en la Ciudad de México son el Día de los Muertos, La Feria de las Flores y el Grito de la Independencia.





Copyright © 2019 United Country Real Estate Group Mexico Reforma ~ Cuauhtémoc The Federal District Real Estate
Each office independently owned and operated. The Information provided herein is deemed accurate, but subject to errors, omissions, price changes, prior sale or withdrawal. United Country does not guarantee or is anyway responsible for the accuracy or completeness of information, and provides said information without warranties of any kind. Please verify all facts.